Agrorebollo

Encuentra tu maquinaria de jardín y agrícola.

Distribuidor Premium STIHL

Disponemos de servicio de financiación y servicio a domicilio.

FERRETERIA

Tenemos un catálogo de ferretería específico de herramientas y utillaje agrícolas con gama profesional y uso de bricolaje, desde las mejores marcas para el profesional, hasta la gama más económica para el usuario particular.

Accesorios para la implantación y protección de cultivos.

En esta familia contamos con un catálogo muy competitivo de accesorio para implantación y protección de cultivos, el protector para plantones, el tutor para guía de árboles, atadoras, cintas, todo con los mejores precios, trabajamos directo con fábrica, pídanos presupuesto por cantidad.

CONTACTO

RIEGO

Contamos con la tubería y accesorio de riego agrícola, filtros, abonadoras… así como una línea de riego de jardinería con programadores, electroválvulas, aspersión…. Disponiendo de servicio técnico para su instalación.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

CONTACTO

MAQUINARIA

Disponemos de una amplia exposición con todo tipo de maquinaria de mano para agricultura y jardinería con todo el catálogo Stihl; todo el consumible y lo necesario para la protección para el manejo de maquinaria.

CONTACTO

MAQUINARIA

También disponemos de un amplio catálogo de aperos de tractor, nuestro personal le calculará la desbrozadora, trituradora o atomizador idóneo para su cultivo.

CONTACTO

MAQUINARIA

Tenemos una tarifa de precios ajustada al cliente profesional, pero también disponemos de una gama de maquinaria y accesorios para el cliente particular, para el jardín del Chalet o la parcela pequeña.

OUTLET: en nuestra tienda disponemos de una sección de maquinaria fuera de temporada, usada en pruebas o con algún defecto estético, preguntenos por su máquina.

USADO: Consúltenos por la maquinaria o apero de tractor que necesite, con garantía y las mejores condiciones.

CONTACTO

SERVICIO POSVENTA

Nuestro éxito en ventas de maquinaria no sería posible sin un impecable servicio post venta, limpio, rápido y totalmente al día de las últimas tecnologías. Disponemos de un servicio técnico de campo para entrega, mantenimiento y reparación de equipos y aperos de tractor.

Completamos el servicio con nuestro parque de máquinas de alquiler, maquinaria de alto rendimiento y condiciones flexibles.

CONTACTO

FINANCIACION

Disponemos de un servicio de financiación, económico y rápido para que puedas comprar aquello que necesites en el momento que lo necesites, ven e infórmate, nos adaptamos a ti.

CONTACTO

¿Tienes un proyecto entremanos?

No des vueltas, Agrorebollo es tu tienda de maquinaria y productos agrícolas.